My Ardor English (Curso Online de Apoyo en el Aprendizaje de Inglés) - Educación - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » My Ardor English (Curso ... » Preguntas Frecuentes
My Ardor English (Curso Online de Apoyo en el Aprendizaje de Inglés)

1. ¿Cuándo puedo registrarme?
Una de las ventajas del curso online My Ardor English, es que el registro puede realizarse en cualquier momento.

2. ¿Qué fecha se entiende por inicio del curso?
La fecha de comienzo del curso es la fecha en la que recibes tus claves de acceso.

3. Una vez completado el registro, ¿Cómo puedo acceder al curso?
Una vez formalizada la matrícula y efectuado el pago la Fundación UR comunicará cada viernes el alta del alumno a Ardor Learning, quien remitirá la clave y contraseña para acceder a la plataforma del curso MAE.

4.- ¿Puede elegirse el nivel en el que se desea comenzar?
No. El nivel se asigna mediante la prueba de nivel que hay que realizar cuando se accede al curso por primera vez.

5. ¿Los niveles de este curso son equiparables a los niveles del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCERL)?
Así es. MAE es compatible con el MCERL ya que ha sido diseñado y desarrollado siguiendo tanto sus principios generales como sus pautas e ideas más concretas: se fomenta un aprendizaje autónomo, animando al alumno al principio de cada unidad a marcarse unos objetivos realistas, a fijar sus propias metas y a evaluar su progreso de forma regular, con el fin de ver el resultado final de su proceso de aprendizaje.

6. ¿Es posible obtener algún crédito tras la realización del curso?
La realización de este curso no conlleva la obtención de créditos.

7. Diploma: ¿se obtiene algún diploma/certificación una vez finalizado cada nivel?
Al finalizar cada nivel, el alumno podrá descargarse de la plataforma el diploma, siempre y cuando se haya completado el 100% de las actividades del módulo correspondiente y se haya obtenido como mínimo una puntuación de 5 (sobre un máximo de 10) en los ejercicios de shelf check.

8. ¿Se recibe material en el domicilio?
No. Todo el material del curso necesario está disponible on-line en la web. Además de una amplia gama de recursos relacionados con los contenidos del curso MAE, se tiene acceso a:

• EBooks. Una selección de novelas de distintos géneros de la literatura inglesa y americana adaptados al nivel de cada alumno, con acentos británico y americano. Todas las lecturas están grabadas para que el alumno escuche en tiempo real lo que está leyendo e incluyen ejercicios de comprensión.

9. ¿Por qué el precio es tan bajo si el coste del acceso directo a este curso son aprox. 299 €?; ¿hay alguna diferencia en los contenidos y/o nº de niveles entre el curso con acceso desde la plataforma de la Fundación de la UR y el de Acceso Directo?
Se trata del mismo curso. El ventajoso precio que se ofrece a la comunidad universitaria de la UR es fruto de un acuerdo especial con Ardor Learning.