Curso de Internacionalización en Empresas - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Curso de Internacionalización en ... » Objetivos

Curso de Internacionalización en Empresas

Cursos (Matricula Cerrada)
Curso de Internacionalización en Empresas

Objetivos

El objetivo general del Curso de Internacionalización es contribuir al desarrollo de la gestión empresarial en materias de internacionalización facilitando un conjunto de instrumentos de análisis de los mercados y sectores económicos internacionales además de potenciar los recursos internos de las empresas para facilitar el desarrollo de este nuevo ámbito de actividad.

Entre los objetivos específicos se pueden citar los siguientes:

• comprender las oportunidades de negocio relacionados con las actividades económicas internacionales;
  • facilitar el establecimiento de estrategias de internacionalización;
  • conocer los instrumentos financieros y fiscales relacionados con la internacionalización;
  • identificar los elementos comerciales más importantes para iniciar los procesos de internacionalización.

fundacion@fund.unirioja.es
Teléfono: (+34) 941299184