Curso de Internacionalización en Empresas - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Curso de Internacionalización en ... » Evaluación

Curso de Internacionalización en Empresas

Cursos (Matricula Cerrada)
Curso de Internacionalización en Empresas

Evaluación

La evaluación será continua a lo largo del curso. Habrá un control de asistencia a las clases (será obligatorio un 80% de las horas lectivas) como parte de la evaluación. Los estudiantes habrán de presentar los trabajos del curso, según se ha descrito en cada módulo, al director del programa, quien organizará la evaluación de los mismos.

El Diploma del Curso de Internacionalización en Empresas lo obtendrán quienes superen los citados requisitos de asistencia a los 4 módulos y de elaboración de los correspondientes trabajos.

Aquellos que se matriculen únicamente en los módulos 2, 3 y 4 recibirán un documento acreditativo de su asistencia.

fundacion@fund.unirioja.es
Teléfono: (+34) 941299184