Curso de Internacionalización en Empresas - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Curso de Internacionalización en ... » Inscripción y matrícula

Curso de Internacionalización en Empresas

Cursos (Matricula Cerrada)
Curso de Internacionalización en Empresas

Inscripción y matrícula

Plazas máximas: 40

Importe de la matrícula:

• Matrículas en Módulos Independientes: 20 €/modulo

Documentación necesaria para formalizar matricula:

Para formalizar la matrícula en este Curso es necesario completar el boletín de inscripción y enviarlo a través de esta web.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte (vigente)
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso.

La documentación la puede presentar por cualquiera de las siguientes vías:

• Correo electrónico. Se adjuntará la documentación escaneada, a la siguiente dirección de correo-e: formacion@unirioja.es
  • Fax: 941 299183. Indicando el curso en el que desea matricularse
  • Presentándola Personalmente en las instalaciones de la Fundación de la Universidad de La Rioja. Avenida de la Paz, 107. 26006 Logroño (La Rioja) España.

Forma de pago:

Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional
  • Transferencia bancaria a la cuenta:
    Nº 0049-6684-11-2216076508 (Banco Santander)
    (Código IBAN: ES13 0049 6684 1122 1607 6508. Código SWIFT: BSCHESMM)
    En caso de elegir esta opción, se deberá enviar por fax, nº (+34) 941 299 183 el comprobante de la transferencia. El pago por transferencia deberá ser por el importe integro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

fundacion@fund.unirioja.es
Teléfono: (+34) 941299184