Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Curso Práctico de Seguridad ... » Profesorado

Curso Práctico de Seguridad Social

Cursos (Matricula Cerrada)
Curso Práctico de Seguridad Social
Matrícula cerrada

D. Jesús Mª Anda Armas.
Subdirector Provincial de Información Administrativa y Subsidios del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

D. Fernando Beltrán Aparicio.
Abogado Laboralista de Garrigues Norte.

D. Javier Benito de Ana.
Jefe de la Sección de Recaudación y Coordinador de la Unidad de Atención al Usuario de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

D. Manuel García García.
Profesor Colaborador del Área de Derecho del Trabajo y de La Seguridad Social de la Universidad de La Rioja.

D. Joaquín García Murcia.
Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.

D. Rafael González Rodríguez.
Jefe de la Unidad Recaudatoria Ejecutiva (URE) núm. 26/01 de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

D. Luis Loma Osorio Fauríe.
Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

D. Jose Luis Monereo Pérez.
Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada.

D. Jose Luis Montalvo Fernández.
Jefe de Sección de Incapacidad Permanente del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y Secretario Titular del Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI).

Dña. Carmen Navarro Sierra.
Subdirectora Provincial de Incapacidad Permanente y control de pensiones del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

D. Javier Nieto García.
Presidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de La Rioja.

Dña. Carmen Ortiz Lallana.
Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Rioja.

D. Juan Parras Jiménez.
Letrado de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

D. Javier Quintana Gamo.
Subdirector Provincial de Jubilación, Muerte y Supervivencia de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

D. Javier Rodríguez Pérez.
Director de la Administración núm. 26/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Dña. Mª Victoria Rubio Lerena.
Profesora Colaboradora del Área de Derecho del Trabajo y de La Seguridad Social de la Universidad de La Rioja.

D. Luis Fernando Santos del Valle.
Profesor Asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Rioja. Secretario Judicial.

Dña. Begoña Sesma Bastida.
Profesora Contratada Doctora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Rioja.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717