Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » XI Curso de Creación ... » Matrícula

XI Curso de Creación y Desarrollo de la Empresa (edición 2015)

Cursos (Matricula Cerrada)
XI Curso de Creación y Desarrollo de la Empresa (edición 2015)
Matrícula cerrada

Importe de la Matrícula: 90 €.

Forma de pago:
Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional
  • Transferencia bancaria a la cuenta:
    Nº 0049-6684-11-2216076508 (Banco Santander)
    (Código IBAN: ES13 0049 6684 1122 1607 6508. Código SWIFT: BSCHESMM)
    En caso de elegir esta opción, se deberá enviar por fax, nº (+34) 941 299 183 el comprobante de la transferencia. El pago por transferencia deberá ser por el importe integro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.
  • Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 5 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 10 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte
  • Breve Curriculum Vitae
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso.

La fecha límite de inscripción es el 30 de enero de 2015.

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Tel: + (34) 941 299 557