Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Inglés » Curso de Inglés Presencial » Inscripción y matrícula
Curso de Inglés Presencial

Inscripción y matrícula

Número de alumnos por grupo: 15-17 alumnos máximo

Plazas limitadas, cada plaza será adjudicada por riguroso orden de inscripción en el momento en el que se presenta la documentación completa en la Fundación de la Universidad de La Rioja, hasta cubrir el número total de plazas disponibles.

Plazo de matrícula: hasta el 4 de octubre

Importe de la matrícula:

• El precio del curso completo será de 575€.

Para Formalizar la Matrícula es necesario que complete el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que nos remita además del boletín, la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

Este documentación la podrá entregar en la Fundación de la Universidad o bien enviarla escaneada por correo-e: idiomas@fund.unirioja.es.

Formas de pago:

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional. Accediendo al boletín de inscripción.
  • Transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación de la Universidad de La Rioja, Swift: BSCHESMM, Iban Code: ES13 0049-6684-1122 1607 6508, en caso de elegir esta opción, deberá enviar el comprobante de pago por e-mail: idiomas@fund.unirioja.es
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

Se devolverá el importe de la matrícula ingresado, descontando los gastos bancarios si los hubiera, a aquellos alumnos que no estén en el grupo de alumnos admitidos por falta de plazas o de grupo acorde a su nivel.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los alumnos los importes pagados.

La anulación de matrícula por parte de un alumno, antes de comenzar el curso, se estudiará individualmente. En cualquier caso, se cobrará un 10% del total del importe por gastos de gestión.

No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es