Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Objetivos

Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales con Enfoque de Derechos Humanos - Herramientas para la Cooperación (on-line)

Acción social

Objetivos

El objetivo general del Diploma de Especialización en Análisis de problemas sociales desde un enfoque de derechos humanos es dotar de herramientas técnicas para el análisis de problemas sociales y su aplicación a realidades del tercer o cuarto mundo.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184