Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » A quién va dirigido

Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales con Enfoque de Derechos Humanos - Herramientas para la Cooperación (on-line)

Acción social

A quién va dirigido

El Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales desde un Enfoque de Derechos Humanos está orientado a profesionales que desarrollan dicha actividad y/o voluntariado tanto en ONG como en ONGD y a otros profesionales vinculados a los procesos de intervención social y cooperación al desarrollo en Administraciones Públicas; así como a otros titulados universitarios, con interés por los problemas sociales.

Si estás interesado en matricularte en este curso de posgrado pero no tiene titulación universitaria o estás finalizando una titulación de grado o equivalente, consúltanos

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184