Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Dirección Académica

Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales con Enfoque de Derechos Humanos - Herramientas para la Cooperación (on-line)

Acción social

Dirección Académica

Directora Académica:

Dra. Esther Raya Díez.
Dra. en Ciencias Políticas y Sociología
Universidad de La Rioja

Licenciada y Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, Diplomada en Trabajo Social y Master en Administración y Gestión de Servicios Sociales. Profesora de Trabajo Social desde el año 2002, combina la acción docente con la investigación y la dirección de Estudios de Trabajo Social en la Universidad de La Rioja, donde ha dirigido varios proyectos de cooperación, financiados por la Universidad y por la AECID.

Coordinadora:

Dra. Neus Caparrós Civera
Universidad de La Rioja

Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Doctora en Ciencias de la Educación. Profesora de Trabajo Social en la Universidad de La Rioja y miembro de la Cátedra UNESCO. Desarrolla su labor docente e investigadora en proyectos vinculados a temas de cooperación al desarrollo así como de atención a los sectores de población más desfavorecidos.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184