Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Evaluación

Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales con Enfoque de Derechos Humanos - Herramientas para la Cooperación (on-line)

Acción social

Evaluación

El alumnado que supere el curso (evaluación positiva), recibirá el correspondiente Título de: Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales desde un Enfoque de Derechos Humanos, Título Propio de la Universidad de La Rioja.

La evaluación se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Participación en foros y grupos de trabajo.
  • Trabajos y proyectos.
  • Informes/memoria de las prácticas externas.
  • Autoevaluación.
  • Técnicas de observación.
  • Diario de campo.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua