Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Mediación Intrajudicial » Matrícula

Mediación Intrajudicial

Cursos (Matricula Cerrada)
Mediación Intrajudicial
Matrícula cerrada

Matrícula

Plazo de matrícula: hasta el 10 de febrero de 2012 (las plazas se irán cubriendo conforme se formalicen las matrículas)

Importe de la Matrícula:

• 175€.
  • 50€ para colegiados en el Colegio de Psicólogos de La Rioja

El precio incluye:

• 20 h de formación presencial
  • Material
  • Diplomas

Documentación necesaria para formalizar la matrícula:

Para poder formalizar su matrícula en primer lugar debe inscribirse. Solo se considerará su matrícula y reserva de plaza, cuando presente la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso.
  • Justificante o carnet de colegiado en el Colegio de Psicólogos de La Rioja

Puede enviar esta documentación, escaneada, por medio de correo-e: formacion@fund.unirioja.es

Forma de pago:

Para formalizar la matrícula se realizará el pago íntegro de la misma.

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional.

• Transferencia bancaria:
    Nº de cuenta: 0049-6684-11-2216076508 (Banco Santander)
    El Pago por transferencia deberá ser por el importe integro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

La Fundación de la Universidad de La Rioja se reserva el derecho a suspender el desarrollo de este curso, si no se cuenta con un número mínimo de 15 alumnos. En tal caso a todos los alumnos matriculados, se les devolverá la cantidad económica depositada como importe de matrícula.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717