Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Enfoque de Derechos Humanos ... » Matrícula

Enfoque de Derechos Humanos (EBDH) para el Análisis de la Realidad Social en Proyectos de Cooperación (On-line)

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Número de Plazas: 50

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en este curso de Formación Continua, es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 25 de junio de 2012

Precio:

Cuota general: 15 €
Matrícula gratuita para los Alumnos procedentes de países grupos A, B y C de prioridad geográfica de cooperación (Perú), según la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia Documento de Identidad
    • Españoles: DNI/Pasaporte (vigente).
    • Extranjeros: Pasaporte (vigente)
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

• Alumnos con matrícula gratuita: deberán presentar documento acreditativo.

Presentación o envío de la documentación:

La documentación necesaria para formalizar la matrícula, podrá presentarse por una de las siguientes vías:

Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: formacion@fund.unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

Envío por correo postal: enviar la documentación a la siguiente dirección:

• Fundación de la Universidad de La Rioja
    Dpto. de Postgrados y Formación Permanente

Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:30h, de lunes a viernes).

Es imprescindible que la documentación llegue en el plazo establecido para la matrícula.

Formas de pago:

Pago on-line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional. Accediendo al boletín de inscripción.

Transferencia bancaria: a la cuenta del Banco Santander nº 0049-6684-11-2216076508
El pago por transferencia deberá ser por el importe integro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

Anulaciones de matrículas:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 5 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184