Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Enfoque de Derechos Humanos ... » Dirección académica

Enfoque de Derechos Humanos (EBDH) para el Análisis de la Realidad Social en Proyectos de Cooperación (On-line)

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Dirección académica

Directora Académica:

Dra. Esther Raya Díez.
Universidad de La Rioja

Esther Raya Diez es licenciada y Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, Diplomada en Trabajo Social y Master en Administración y Gestión de Servicios Sociales. Profesora de Trabajo Social desde el año 2002, combina la acción docente con la investigación y la dirección de Estudios de Trabajo Social en la Universidad de la Rioja, donde ha dirigido varios proyectos de cooperación, financiados por la Universidad y por la AECID

Coordinadora:

Dra. Neus Caparrós Civera
Universidad de La Rioja

Neus Caparrós Civera es diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Doctora en Ciencias de la Educación. Profesora de Trabajo Social en la Universidad de La Rioja y miembro de la Cátedra UNESCO. Desarrolla su labor docente e investigadora en proyectos vinculados a temas de cooperación al desarrollo así como de atención a los sectores de población más desfavorecidos

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717