Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » A quién va dirigido
Acción social
Diploma de Especialización en Agente de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres (Online)

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a cualquier persona que tenga interés en el tema y se encuentre en posesión de cualquier titulación universitaria oficial, de grado o equivalente, especialmente:

• Personas con titulación universitaria oficial que deseen completar su formación en este campo. Específicamente recomendado para personas tituladas universitarias en derecho, trabajo social, ciencias del trabajo, administración y dirección de empresas, ciencias y humanidades.

• Profesionales con titulación universitaria oficial de diferentes administraciones o empresas: del mundo educativo, abogados/as, cooperantes al desarrollo, personal directivo y mandos intermedios de empresa, gestores de entidades no lucrativas, etc., que precisen adquirir habilidades y competencias en implantación de medidas de igualdad.

Si estás interesado en matricularte en este curso de posgrado pero no tiene titulación universitaria o estás finalizando una titulación de grado o equivalente, consúltanos

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184