Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Dirección académica

Diploma de Especialización en Agente de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres (Online)

Acción social

Dirección académica

Directora Académica:

Dra. Dña. Carolina Taboada Ferrero,

Carolina Taboada Ferrero es Doctora en Filología inglesa y profesora del Departamento de Filologías Modernas de la Universidad de La Rioja. Ha trabajado como docente e investigadora en las Universidades de Oviedo y Zaragoza, y su área de especialización es la Literatura postcolonial en lengua inglesa.
En el año 2009 creó el Grupo de Investigación LEA (Literatura y Escritura Aplicadas), con el objetivo de aplicar la Literatura y el proceso de escritura en contextos reales. Desde el año 2012 pertenece al Grupo de Investigación de Igualdad y Género de la Universidad de La Rioja, en el que sigue desarrollando su trabajo en la línea de la Literatura postcolonial y la Literatura aplicada. Actualmente es coordinadora del Seminario permanente sobre cuestiones de Género y participa en un proyecto de innovación docente interuniversitario sobre “Literatura y Sociedad”.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717