Diploma de Especialización en Agente de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres (Online) - Acción social - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Dirección académica

Acción social

Dirección académica

Directora académica

Dña. María Ángeles Goicoechea Gaona.
Universidad de La Rioja.

Doctora en Pedagogía y Profesora Contratada Doctora de Teoría e Historia de la Educación en Universidad de La Rioja. Coordina la Unidad de Igualdad y el grupo de investigación “Igualdad y Género” de esta misma universidad. En la actualidad, su investigación está centrada en la homosexualidad femenina y el género, participando en seminarios, congresos, cursos de formación y publicaciones en torno a estos temas.

Directora Técnica:

Dña. Noelia Barbed Castrejón.
Universidad de La Rioja

Pedagoga y Máster en Ocio y Potencial Humano en la Universidad de Deusto. Profesora del Dpto. de Educación de la Universidad de La Rioja, imparte la asignatura de coeducación en el Diploma de Especialización en Agente de Igualdad de Mujeres y Hombres de la Universidad de La Rioja. Experta en eLearning y técnico de la Fundación de la Universidad de La Rioja.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717