Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Inscripción y matrícula

Diploma de Especialización en Agente de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres (Online)

Acción social

Inscripción y matrícula

Plazas: 50

Abierto el plazo de matrícula hasta:  29 de octubre de 2019

Inscripción y matrícula:

Para formalizar la matrícula en un Curso de Posgrado de la Universidad de La Rioja es necesario completar el boletín de inscripción, así como enviar la siguiente documentación:

1. Fotocopia Compulsada del Título que le da acceso a estos estudios:

2. Fotocopia DNI (solo DNI español) o NIE / Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente, en la fecha de comienzo del postgrado).

3. Breve Curriculum Vitae incluyendo fotografía reciente.

4. Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

Entrega de documentación

La documentación para formalizar la matrícula de estos estudios ha de presentarse personalmente o enviarla por correo postal certificado, a la siguiente dirección:

Fundación General de la Universidad de La Rioja
Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz 107

La inexactitud, falsedad u omisión de los datos, manifestación o documentos aportados por el estudiante en el periodo de admisión/matrícula, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, procediéndose a la anulación de la plaza adjudicada, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717