Máster en Viticultura, Enología y Dirección de Empresas Vitivinícolas (Presencial) - Enología - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enología » Máster en Viticultura, Enología ... » Dirección académica

Enología
Matrícula cerrada

Dirección académica

D. Fernando Martínez de Toda Fernández
Catedrático de Universidad
Área de Producción Vegetal
Unidad de Viticultura
Universidad de La Rioja

Doctor Ingeniero Agrónomo, Catedrático del Área de Producción Vegetal, Unidad de Viticultura, de la Universidad de La Rioja y miembro del Comité Directivo del Instituto de las Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV). Desarrolla su actividad docente en la Licenciatura en Enología de la Universidad de La Rioja. Entre sus líneas de investigación destacan la preservación y caracterización de germoplasma de vid, el estudio de Variedades de vid minoritarias y la ecofisiología del viñedo y calidad de la uva. Ha realizado estancias de investigación en Francia, Italia y Australia. Es autor de una veintena de libros, monografías y capítulos de libro sobre viticultura y de más de doscientos trabajos científicos y técnicos editados en las principales publicaciones españolas y extranjeras del sector así como en actas de congresos y jornadas.

Coordinadores:

Dr. D. Juan Carlos Sancha González,
Ingeniero Técnico en Industrias Agrarias y Licenciado en Enología.
Doctor en Viticultura y Enología.

Dr. D. Pedro Balda Manzanos,
Doctor en Enología.