Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enología » Experto en Enología (Presencial) » Inscripción y matrícula

Experto en Enología (Presencial)

Enología
Experto en Enología (Presencial)
Matrícula cerrada

Importe de Matrícula

Importe: 1300€

La matrícula en un curso de postgrado de la Universidad de La Rioja, como éste, incluye la expedición del correspondiente Título Propio de la Universidad de La Rioja. Este se expide una vez concluida la formación y cuando la dirección académica emita el acta final y definitiva del curso (con las calificaciones de todo el alumnado). Se procederá a la expedición de los Títulos para todo el alumnado que haya superado el programa de formación y éstos se remitirán por correo postal certificado, en un plazo máximo de 4 meses desde la finalización total del programa.

Para que todas las personas matriculadas en un programa de postgrado puedan justificar la formación que realizan, se emitirán, de forma automática, 2 documentos acreditativos complementarios:

1. Acreditación de estar realizando la formación (al inicio del curso) y
  2. Acreditación de haber superado la formación y encontrarse a la espera de la expedición del correspondiente Título (a su finalización).

Si se precisa de otros documentos acreditativos adicionales (duplicados, acreditación detallada de las calificaciones, etc.) podrán solicitarlos expresamente por correo-e (formacion@fund.unirioja.es) y abonar el importe de expedición: 30€ (que incluye gastos de envío por correo postal al domicilio indicado en el momento de su inscripción en el programa, si no hace constar otro) .

Una vez emitido el Título definitivo, no podrá expedirse ningún otro documento.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184