Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores (on-line) - Jurídica - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Jurídica » Máster en Mediación para ... » Evaluación
Jurídica
Matrícula cerrada

Evaluación

La evaluación de los alumnos se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Trabajos y proyectos
  • Pruebas de ejecución de tareas reales y/o simuladas
  • Sistemas de auto-evaluación

Título:

Al finalizar el curso, todos aquellos alumnos que obtengan una calificación positiva, recibirán el correspondiente Título Propio de la Universidad de La Rioja: Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184