Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores (on-line) - Jurídica - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Jurídica » Máster en Mediación para ... » Inscripción y matrícula
Jurídica
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Plazas: 50

Abierto el plazo de matrícula hasta: 9 de febrero de 2016

Solicite información para la próxima edición: formacion@unirioja.es

Inscripción y matrícula:

Para formalizar la matrícula en un Curso de Posgrado de la Universidad de La Rioja es necesario completar el boletín de inscripción, así como enviar la siguiente documentación:

1. Fotocopia Compulsada del Título que le da acceso a estos estudios:

2. Fotocopia DNI (solo DNI español) o NIE / Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente, en la fecha de comienzo del postgrado).

3. Breve Curriculum Vitae incluyendo fotografía reciente.

4. Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

Entrega de documentación

La documentación para formalizar la matrícula de estos estudios ha de presentarse personalmente o enviarla por correo postal certificado, a la siguiente dirección:

Fundación General de la Universidad de La Rioja
Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz 107

La inexactitud, falsedad u omisión de los datos, manifestación o documentos aportados por el estudiante en el periodo de admisión/matrícula, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, procediéndose a la anulación de la plaza adjudicada, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184