Máster en Trastornos del Espectro Autista (Online) - Salud - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Salud » Máster en Trastornos del ... » Objetivos

Máster en Trastornos del Espectro Autista (Online)

Máster en Trastornos del Espectro Autista (Online)

Los objetivos del máster son:

• Comprender los mecanismos genéticos, neurofuncionales y cognitivos subyacentes en los Trastornos del Espectro Autista.

• Conocer los avances más recientes en los aspectos tanto fundamentales, como clínicos y de intervención psicoeducativa.

• Conocer las bases e instrumentos para el diagnóstico y manejo farmacológico, psicológico y educativo.

Colateralmente, este Máster se propone con el fin de proporcionar la formación necesaria a profesionales, titulados universitarios, para quienes puede ser relevante un conocimiento profundo del espectro autista aún cuando su labor no sea la asistencia. Por ejemplo, investigadores en el campo, gestores de atención social del dominio público, gestores de responsabilidad social corporativa, etc.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184