Cursos de Alemán - Alemán - Cursos de Idiomas - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Alemán » Cursos de Alemán
Alemán
Cursos de Alemán

Presentación

Incorporar el idioma Alemán a nuestras habilidades lingüísticas va tomando cada vez más importancia por lo que proponemos un curso de alemán básico, A1 y A2 continuación, que permitirá afrontar las primeras necesidades al viajar al país por primera vez, ya sea para una estancia en prácticas o para afrontar un reto profesional en el país. Como novedad este año, los cursos de alemán se imparten en formato online.

• La UR reconocerá 3 ECTS por la realización del curso anual de cualquiera de los idiomas.
  • Los Certificados de idiomas (inglés, francés y alemán) emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja para los cursos anuales serán admitidos en programas de movilidad internacional de la UR.
  • Los Certificados de idiomas emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja en niveles B1, B2 o C1 para los cursos anuales serán admitidos para la realización del Master del Profesorado de la UR.

En los tres casos será necesario a asistir a un mínimo del 40% de las clases y aprobar el examen final.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es