“El Mundo que Queremos más Allá de 2015”: una Revisión de la Agenda Internacional sobre el Desarrollo Humano Sostenible - Cursos de verano 2013 - - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » » Cursos de verano 2013 » “El Mundo que Queremos ... » Ayudas económicas

Cursos de verano 2013

Ayudas económicas

El Parlamento de La Rioja, a través del convenio Convenio-Marco suscrito con la Universidad de La Rioja, ofrece 15 becas a alumnos de dicha Universidad. Requisitos:

• Estar matriculados en la Universidad de la Rioja en el curso 2012-2013.
  • Presentar la solicitud en el Departamento de Derecho, dirigida a la Directora del curso de Verano (Dña. Ana Vega), donde conste: nombre y apellidos del solicitante. Domicilio, nº DNI y nº de cuenta corriente. Presupuesto del gasto: viaje, alojamiento, inscripción y manutención. Deberá adjuntar a la solicitud: el resguardo de pago de inscripción del curso de verano, fotocopia del DNI y de la cuenta corriente donde debe efectuarse el ingreso.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107