Raíces y Manifestaciones de la Violencia de Género - Cursos de verano 2013 - - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » » Cursos de verano 2013 » Raíces y Manifestaciones de ... » Reconocimiento de créditos

Raíces y Manifestaciones de la Violencia de Género

Cursos de verano 2013
Raíces y Manifestaciones de la Violencia de Género

Reconocimiento de créditos

Se considera que aquellos estudiantes universitarios que participan en este curso, obtenga una evaluación positiva y realicen la memoria complementaria, podrán incorporar a su expediente 1 ECTS Optativo o 1 Crédito de Libre Configuración. Y la convalidación de la asignatura “CONCEPTO Y TIPOS DE VIOLENCIA” DEL MÓDULO DE VIOLENCIA DE GÉNERO, del Diploma De Especialización En Agente De Igualdad De Oportunidades De Mujeres Y Hombres de la universidad de la rioja.

Según el convenio vigente, todas las universidades del G-9 se comprometen a reconocer como créditos de libre elección los cursos de verano que sus alumnos sigan en cualquiera de las otras universidades del Grupo.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107