Integración Didáctica de la Tecnología Móvil en la Educación: Entornos iOS y Android - Cursos de verano 2013 - - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » » Cursos de verano 2013 » Integración Didáctica de la ... » Objetivos generales

Cursos de verano 2013

Objetivos generales

1. Aprovechar al máximo el potencial de dispositivos móviles: tanto dispositivos basados en iOS como Android, especialmente en lo relacionado con la actividad docente.

2. Conocer aplicaciones de comunicación, multimedia y productividad para la mejora de la actividad docente.

3. Resolver los problemas derivados del uso de las tabletas especialmente en lo relativo a la conectividad y la sincronización.

4. Conocer como diseñar, producir y distribuir cursos para dispositivos móviles con iTunes Course Manager.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107