Masonería: Realidad Y Mito - Cursos de verano 2013 - - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » » Cursos de verano 2013 » Masonería: Realidad Y Mito » Inscripción y matrícula

Masonería: Realidad Y Mito

Cursos de verano 2013
Masonería: Realidad Y Mito

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 150

La entrada será gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala.

Las personas que deseen obtener un diploma de asistencia, en primer lugar, deberán inscribirse y formalizar su matrícula:

Inscripción: Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 6 de septiembre de 2013

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).

Presentación o envío de la documentación:
La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Para obtener el diploma de asistencia será necesaria una asistencia al 80% de las sesiones programadas.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107