Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Francés » Curso de Francés Presencial

Curso de Francés Presencial

Curso de Francés Presencial

Presentación

Incorporar el idioma Francés a nuestro currículo significa tener acceso a una lengua que hablan más de 200 millones de personas en los 5 continentes. Hablar francés amplía las posibilidades de encontrar un empleo en el mercado laboral internacional al ser Francia la quinta potencia comercial.

• La UR reconocerá 3 ECTS por la realización del curso anual de cualquiera de los idiomas.
  • Los Certificados de idiomas (inglés, francés y alemán) emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja para los cursos presenciales anuales serán admitidos en programas de movilidad internacional de la UR.
  • Los Certificados de idiomas emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja en niveles B1, B2 o C1 para los cursos presenciales anuales serán admitidos para la realización del Master del Profesorado de la UR.

En los tres casos será necesario a asistir a un mínimo del 40% de las clases y aprobar el examen final.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es