Curso de Francés Presencial - Francés - Cursos de Idiomas - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Francés » Curso de Francés Presencial

Curso de Francés Presencial

Curso de Francés Presencial

Presentación

Incorporar el idioma Francés a nuestro currículo significa tener acceso a una lengua que hablan más de 200 millones de personas en los 5 continentes. Hablar francés amplía las posibilidades de encontrar un empleo en el mercado laboral internacional al ser Francia la quinta potencia comercial.

• La UR reconocerá 3 ECTS por la realización del curso anual de cualquiera de los idiomas.
  • El diploma del curso anual podrá ser admitido en los programas de movilidad internacional de la UR.
  • El diploma del curso anual podrá ser admitido para la realización del Master del Profesorado de la UR.

Es imprescindible asistir como mínimo al 60% de las clases y aprobar el examen final.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es