Tres Miradas y un Destino: Haro y el Patrimonio Cultural del Vino (Tercera Edición) - Cursos de verano 2013 - - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » » Cursos de verano 2013 » Tres Miradas y un ... » A quién va dirigido

Cursos de verano 2013

A quién va dirigido

Todas las personas interesadas en conocer el patrimonio cultural que se ha generado en torno al cultivo de la vid y la elaboración del vino. Especialmente aquellas que trabajan en el sector y en actividades de servicios relacionadas con el turismo, así como a estudiantes de Agronomía, Enología, Turismo y Arte.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107