Tres Miradas y un Destino: Haro y el Patrimonio Cultural del Vino (Tercera Edición) - Cursos de verano 2013 - - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » » Cursos de verano 2013 » Tres Miradas y un ... » Inscripción y matrícula

Cursos de verano 2013

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 50

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 18 de julio de 2013

Matrícula Gratuita

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107