Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales (Online) - Salud - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Salud » Máster en Neuropsicología de ... » Objetivos

Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales (Online)

Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales (Online)
Matrícula cerrada

Objetivos

• Comprender los mecanismos genéticos, neurofuncionales y cognitivos subyacentes al funcionamiento intelectual excepcional.
  • Conocer los avances más recientes en los aspectos tanto fundamentales, como clínicos y de intervención psicoeducativa en la Alta Capacidad Intelectual.
  • Conocer la naturaleza y funcionamiento de la inteligencia humana.
  • Conocer las diferencias entre los máximos exponentes de la inteligencia humana.
  • Conocer los condicionantes y fundamentos neurobiológicos y sociales de la Alta Capacidad Intelectual.
  • Analizar y medir perfiles intelectuales.
  • Conocer las bases e instrumentos para el diagnóstico y manejo psicológico y educativo.
  • Formar a profesionales en el ámbito de la detección e intervención en alta capacidad.
  • Evaluar la eficacia de los programas de intervención psicoeducativa.
  • Asesorar a centros educativos y familias.
  • Orientar a las personas con alta capacidad intelectual.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184