Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales (Online) - Salud - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Salud » Máster en Neuropsicología de ... » Profesorado

Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales (Online)

Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales (Online)
Matrícula cerrada

Dña. Mª Rosario Bermejo García
Profesora titular de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Murcia (España).

D. Antoni Castelló Tarrida
Profesor titular de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universitat Autònoma de Barcelona. Bellatera (España)

Dña. Carmen Ferrándiz García
Profesora titular de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Murcia. Murcia (España)

Dña. Mercedes Ferrando Prieto

Dña. Luz Pérez Sánchez
Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Madrid (España)

D. Christopher Perleth
Catedrático de Psicología de la Educación y Educación Especial. Universidad de Rostock (Alemania)

Dña. Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Profesora Titular de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación. Universitat de les illes Balears. Palma de Mallorca (España)

Dña. Marta Sainz Gómez
Profesora Asociada de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Murcia. Murcia (España)

Dña. Sylvia Sastre i Riba
Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de La Rioja (España).

D. Javier Tirapu Ustarroz
Director. Unidad de Daño Cerebral. Clínica Urbamín. Fundación Argibide. Pamplona (España).

Dña. Joyce Van Tassel Baska
Profesora emérita de educación. Center for Gifted Education. College of William and Mary. Williamsburg.USA

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184