Herramientas Educativas para la Inclusión - Cursos de Verano 2014 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de Verano 2014 » Herramientas Educativas para la ...

Herramientas Educativas para la Inclusión

Cursos de Verano 2014
Herramientas Educativas para la Inclusión

Presentación

Esta acción formativa dirigida a la comunidad educativa pretende ser un encuentro para el intercambio de experiencias y propuestas de enseñanza que incentiven la reflexión sobre la verdadera inclusión de los alumnos en el aula. La diversidad de nuestro alumnado es una realidad manifiesta en las aulas. Una diversidad expresada en un abanico de culturas, motivaciones, gustos y capacidades que enriquece el aula y que implica la pues en escena de metodologías y propuestas didácticas bajo el marco de la inclusión. Se presenta como una oportunidad para que profesores, en acto y potencia, compartan un espacio para el análisis y difusión de posibles alternativas docentes que faciliten la participación y el aprendizaje de todos los alumnos.

Por ello, podrá acoger a todos aquellos docentes que deseen escuchar y conocer medidas de atención a la diversidad que propicien la inclusión en el aula. Se diseña desde una perspectiva práctica, es decir, los protagonistas expondrán sus experiencias intentando poner encima de la mesa propuestas, sugerencias y resultados que animen a la mejora de la enseñanza.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107