Miradas de género en la Ciencia y la Tecnología - Cursos de Verano 2014 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de Verano 2014 » Miradas de género en ...

Miradas de género en la Ciencia y la Tecnología

Cursos de Verano 2014
Miradas de género en la Ciencia y la Tecnología

Presentación

“La relación de las mujeres con el mundo de la ciencia y la innovación no ha sido fácil, como tampoco lo ha sido el camino emprendido por tantas mujeres que se han adentrado en entornos dominados por los hombres. Aunque muchos de los obstáculos con los que se encontraron las pioneras en la ciencia y la tecnología están hoy superados, aún queda un largo camino por recorrer y en eso debemos centrarnos”. Presentación del Libro Blanco sobre la situación de las Mujeres en la Ciencia Española.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107