Creatividad e Ingenio en Educación. Buenas Prácticas Emprendedoras - Cursos de Verano 2014 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de Verano 2014 » Creatividad e Ingenio en ... » Objetivos generales

Creatividad e Ingenio en Educación. Buenas Prácticas Emprendedoras

Cursos de Verano 2014
Creatividad e Ingenio en Educación. Buenas Prácticas Emprendedoras

• Formar en competencias emprendedoras a los profesores.

• Proporcionar estrategias de enseñanza.

• Diseñar en el taller proyectos integrales emprendedores para poder aplicar ABP.

• Ampliar la visión de los participantes en torno al emprendimiento y construir una tupida red de recursos (humanos y materiales) cercanos en la región.

• Perfilar los rasgos característicos de un educador que impulsa la creatividad, la innovación y el emprendimiento en el aula.

• Mostrar metodologías que relacionen competencias claves de la UE con el emprendimiento.

• Conocer buenas prácticas en múltiples áreas de trabajo.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107