Derecho, Toros y Sociedad - Cursos de Verano 2014 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de Verano 2014 » Derecho, Toros y Sociedad

Derecho, Toros y Sociedad

Cursos de Verano 2014
Derecho, Toros y Sociedad

Presentación

Este año, el curso “Derecho, toros y sociedad” es, en su octava edición, junto con el aula taurina de la Universidad San Pablo CEU, el evento taurino-cultural universitario más longevo de nuestro país.

Dedicamos este año nuestro evento a la visión multidisciplinar de la Fiesta Nacional, con una especial dedicatoria al animal protagonista: el Toro de lidia.
El curso pretende acercar el mundo taurino a la sociedad, divulgarlo haciendo partícipes a los ciudadanos riojanos del patrimonio cultural que supone.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107