Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enseñanza del Español » Diploma de Especialización en ...

Diploma de Especialización en Utilización de Recursos para la Enseñanza de Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera (Online)

Enseñanza del Español
Matrícula cerrada

Presentación

La Universidad de La Rioja, consciente de la importancia que tiene la enseñanza del español como segunda lengua o lengua extranjera, puso en marcha en 2004 un programa de formación de profesores de español en la red que permitiera a quienes lo desearan o necesitaran adquirir la formación adecuada para desempeñar labores docentes.

Desde entonces y hasta ahora, se ha confirmado la utilidad de este proyecto, basado en una enseñanza-aprendizaje cooperativos que, con la presencia de excelentes profesionales en la labor de tutoría, y de materiales especializados para cada una de las asignaturas, da al alumno el protagonismo que merece su madurez personal, su formación previa y, en muchos casos, la experiencia profesional que ya posee.

Así, este curso de Diploma de Especialización en Utilización de Recursos para la Enseñanza de Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera se puede cursar completamente o de manera modular para cumplir las necesidades de cada alumno.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184