Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enseñanza del Español » Certificado de Especialización en ... » A quién va dirigido

Certificado de Especialización en la Creación de Materiales a partir de Realias para la Clase de Español como Lengua Extranjera (Online)

Enseñanza del Español

A quién va dirigido

Este curso de especialización está dirigido a aquellas personas que cuentan con titulación universitaria y se dedican profesionalmente, o desean hacerlo, a la enseñanza de la lengua y de la cultura españolas como segunda lengua, en un país extranjero; ayudantes de conversación y docentes en centros de formación públicos o privados; lectores auxiliares de conversación de español en universidades extranjeras y docentes de lengua española en España que trabajen con emigrantes, para los cuales el español sea L2/LE, etc.

Si estás interesado en matricularte en este curso de posgrado pero no tiene titulación universitaria o estás finalizando una titulación de grado o equivalente, consúltanos

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184