Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enseñanza del Español » Certificado de Especialización en ... » Estructura y contenidos

Certificado de Especialización en la Creación de Materiales a partir de Realias para la Clase de Español como Lengua Extranjera (Online)

Enseñanza del Español

Estructura y contenidos

Materia: Creación de Materiales a partir de Realias para la Clase de Español como Lengua Extranjera (6 ECTS)

Asignaturas:

1. El uso de la imagen y el audio como recurso didáctico.
2. Literatura y cine en la enseñanza del español

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente