Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos (Online) - Enseñanza del Español - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enseñanza del Español » Certificado de Especialización en ... » A quién va dirigido

Enseñanza del Español

A quién va dirigido

Este curso de especialización está dirigido a aquellas personas que cuentan con titulación universitaria y se dedican profesionalmente, o desean hacerlo, a la enseñanza de la lengua y de la cultura españolas como segunda lengua, en un país extranjero; ayudantes de conversación y docentes en centros de formación públicos o privados; lectores auxiliares de conversación de español en universidades extranjeras y docentes de lengua española en España que trabajen con emigrantes, para los cuales el español sea L2/LE, etc.

Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos (on-line)

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184