Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos (Online) - Enseñanza del Español - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enseñanza del Español » Certificado de Especialización en ... » Evaluación

Enseñanza del Español

Evaluación

La obtención del título de Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos exigirá haber superado todas las asignaturas que lo conforman, mediante la superación de las actividades y pruebas propuestas por los tutores on line de cada módulo.

En septiembre de cada año, la Dirección Académica abrirá un proceso de recuperación para los módulos o cursos no superados. Una vez transcurrido este periodo, la recuperación de los cursos pendientes sólo podrá realizarse mediante la nueva matrícula del alumno en éstos, cuando vuelvan a ofertarse por la Universidad y su Fundación.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184