Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación (Online) - Educación - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Máster en Metodologías y ... » Objetivos

Educación
Matrícula cerrada

Objetivos

• Comprender la importancia de una adecuada integración entre metodologías didácticas y tecnología.
  • Conocer y analizar experiencias de innovación metodológica mediante el uso de tecnología.
  • Conocer y ser capaz de tomar decisiones en torno al uso de dispositivos móviles en el aula.
  • Adquirir conocimientos para la toma de decisiones en el diseño de proyectos de innovación con metodologías didácticas y tecnologías digitales.
  • Conocer y ser capaz de seleccionar las metodologías didácticas y modelos pedagógicos mas apropiados para el aprendizaje de los alumnos
  • Adquirir conocimientos que permita la adecuada selección de materiales didácticos multimedia en formato digital.
  • Aplicar diseños didácticos adecuados en el diseño de materiales didácticos basados en TIC.
  • Ser capaz de diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar proyectos de innovación metodológica el uso de la tecnología.
  • Conocer y aplicar distintos recursos y herramientas para la creación de nuestros propios materiales didácticos TIC

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717