Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación (Online) - Educación - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Máster en Metodologías y ... » A quién va dirigido

Educación
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

Dirigido a aquellas personas que estén en posesión de algún título universitario oficial de graduado, licenciado, ingeniero o arquitecto, de diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico, interesados en conocer y poner en práctica tecnologías digitales aplicadas a la educación, diseñar sus propios materiales didácticos basados en TIC y contextualizarlos dentro de un entorno metodológico innovador.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717