Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación (Online) - Educación - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Máster en Metodologías y ... » Dirección académica

Educación
Matrícula cerrada

Dirección académica

D. Raúl Santiago Campión
Doctor en Ciencias de la Educación
Profesor del Área de Didáctica y Organización Escolar.
Universidad de La Rioja

Profesor del área de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de La Rioja. Ha sido Director del Área de Recursos Multimedia y Postgrados de la Fundación General de La Universidad de La Rioja y Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra.

Es autor de diversos materiales para la formación de usuarios de formación online y para el uso de plataformas de tele-formación. Ha sido director del participado como consultor y asesor técnico en el desarrollo de proyectos educativos basados en Nuevas Tecnologías y en diversos proyectos nacionales y europeos en ese mismo ámbito (Leonardo, Sócrates, Lingua...).

Es colaborador habitual como profesor invitado en programas del ámbito de las Nuevas Tecnologías en universidades iberoamericanas como la Pontificia (Perú), San Martín y Tecnológica Nacional (Argentina), Concepción (Chile), CREFAL (México), ESEE (Ecuador).

Coordinadores académicos

Susana Trabaldo
Directora General y Fundadora de Net-Learning, Entornos Virtuales de Aprendizaje

Álvaro Fernández López