Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación (Online) - Educación - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Máster en Metodologías y ... » Evaluación

Educación
Matrícula cerrada

Evaluación

La evaluación de los alumnos se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Realización de las tareas propuestas a lo largo del Máster
  • Realización de las pruebas de ejecución de tareas reales y/o simuladas.
  • Realización de los Ejercicios de autoevaluación
  • Participación activa en los foros, aportando contenido relevante y de interés
  • Realización del Trabajo Fin de Máster (TFM) de acuerdo con las pautas y recomendaciones de la dirección y equipo docente.

Título:

Al finalizar el curso, todos aquellos alumnos que obtengan una calificación positiva, recibirán el correspondiente Título Propio de la Universidad de La Rioja: Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717