Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Francés » DELF-DALF 2018

DELF-DALF 2018

DELF-DALF 2018

Presentación

DELF/DALF es un Certificado oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación Nacional, que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. El reconocimiento del Ministerio Francés, garantiza la validez y aceptación del diploma en todos los países del mundo.

En 2018, la Fundación de la Universidad de La Rioja convocará los exámenes DELF Junior, DELF Adultos y DALF en la convocatoria de junio.

DELF JUNIOR ( niveles A1, A2, B1 y B2) .- para estudiantes de E.S.O y Bachillerato
DELF ADULTOS (niveles A1, A2, B1 y B2).- para candidatos que ya han terminado la secundaria (ESO y Bachillerato)
DALF (nivel C1 y C2) están dirigidos a personas mayores de 16 años.

CALENDARIOS/CONVOCATORIA JUNIO 2018

INSCRIPCIÓN:
Fechas de inscripción: del 01/03/2018 al 13/04/2018 (14:00h) ambos incluidos

Para formalizar la inscripción, en las fechas y forma especificadas en cada documento de convocatoria, es necesario aportar por correo electrónico, o en las propias oficinas de la Fundación, la siguiente documentación:

N.B.: no se realizarán copias de los documentos en la Fundación.

1. Formulario de Inscripción correspondiente debidamente cumplimentado (Diponible a partir del 01/03/2018)

Importante: si se ha realizado alguno de los exámenes con anterioridad, es obligatorio indicar en el formulario de inscripción, el nº de alumno (este número aparece en sus diplomas anteriores). Han de indicarse asimismo los exámenes a los que se ha presentado el alumno en los apartados indicados en el documento.

2. Fotocopia del DNI del alumno (es obligatorio tenerlo los días de las pruebas).

3. Documentación acreditativa de pago de los derechos de inscripción (documento de pago del banco)

Forma de pago: El pago deberá efectuarse mediante ingreso bancario en la cuenta de la Fundación de la Universidad de La Rioja del Banco Santander IBAN nº ES13 0049-6684-11-2216076508, Swift Code BSCHESMM. Indicando en el concepto: “DELF/DALF (Indicando nombre del candidato y nivel al que se presenta)”

Entrega de la documentación: del 01/03/2018 al 13/04/2018 a las 14:00h

1. Por e-mail a idiomas@fund.unirioja.es indicando en el asunto Registro delf/dalf junio 2018+ nombre del candidato
    De forma presencial en:
  2. FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
    Departamento de Proyectos Internacionales
    Avda. de La Paz, 107 - 26006 Logroño
    Horario: de 09:00 a 14:00h de lunes a viernes

N.B: Los candidatos recibirán su convocatoria individual con las fechas, las horas y las aulas y edificios donde se celebrarán los exámenes escritos y orales entre el 1 y el 23 de mayo.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es