Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Francés » DELF-DALF 2017

Francés
DELF-DALF 2017

Presentación

DELF/DALF es un Certificado oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación Nacional, que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. El reconocimiento del Ministerio Francés, garantiza la validez y aceptación del diploma en todos los países del mundo.

En 2017, la Fundación de la Universidad de La Rioja convocará los exámenes DELF Junior, DELF Adultos y DALF en la convocatoria de junio.

DELF JUNIOR ( niveles A1, A2, B1 y B2) .- para candidatos en el sistema escolar, entre 12 y 18 años)
DELF ADULTOS (niveles A1, A2, B1 y B2).- para candidatos fuera del sistema escolar, de más de 18 años.
DALF (nivel C1 y C2) están dirigidos a personas mayores de 16 años.

CALENDARIOS/CONVOCATORIA JUNIO 2017

INSCRIPCIÓN:
Fechas de inscripción: del 08/03/2017 al 7/04/2017 (14:00h) ambos incluidos

Para formalizar la inscripción, en las fechas y forma especificadas en cada documento de convocatoria, es necesario aportar por correo electrónico, o en las propias oficinas de la Fundación, la siguiente documentación:

N.B.: no se realizarán copias de los documentos en la Fundación.

1. Formulario de Inscripción correspondiente debidamente cumplimentado (Disponibles a partir del 08/03/2017)
  2. Fotocopia del DNI del alumno (es obligatorio tenerlo los días de las pruebas).

3. Documento de tratamientos de datos firmado.

4. Documentación acreditativa de pago de los derechos de inscripción (documento de pago del banco)

Forma de pago: El pago deberá efectuarse mediante ingreso bancario en la cuenta de la Fundación de la Universidad de La Rioja del Banco Santander IBAN nº ES13 0049-6684-11-2216076508, Swift Code BSCHESMM. Indicando en el concepto: “DELF/DALF (Indicando nombre del candidato y nivel al que se presenta)”

Entrega de la documentación: del 08/03/2017 al 07/04/2017 a las 14:00h

1. Entregar en la Fundación de la Universidad de La Rioja
    FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
    Departamento de Proyectos Internacionales
    Avda. de La Paz, 107 - 26006 Logroño
    Horario: de 09:00 a 15:00h de lunes a viernes
  2. Entrega por e-mail a idiomas@fund.unirioja.es indicando en el asunto Registro delf/dalf junio 2017+ nombre del candidato:

N.B: Los candidatos recibirán su convocatoria individual con las fechas, las horas y las aulas y edificios donde se celebrarán los exámenes escritos y orales entre el 22 y el 26 de mayo.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es