DELF-DALF 2020 - Francés - Cursos de Idiomas - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Francés » DELF-DALF 2020

DELF-DALF 2020

DELF-DALF 2020

Presentación

DELF/DALF es un Certificado oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación Nacional, que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. El reconocimiento del Ministerio Francés, garantiza la validez y aceptación del diploma en todos los países del mundo.

La convocatoria DELF/DALF prevista para JUNIO 2020 no se celebrará y queda aplazada a OCTUBRE 2020.

A continuación, se encuentra la información actualizada.

DELF JUNIOR ( niveles A1, A2, B1 y B2) .- para estudiantes de E.S.O y Bachillerato

DELF ADULTOS (niveles A1, A2, B1 y B2).- para candidatos que ya han terminado la secundaria (ESO y Bachillerato)

DALF (nivel C1 y C2) están dirigidos a personas mayores de 16 años.

FECHAS Y PRECIOS DE LA CONVOCATORIA OCTUBRE 2020

Consulta modelos de examen aquí.

Los resultados se darán a conocer a partir del 17 de diciembre. Podrán consultar las notas en nuestra página web: https://fundacion.unirioja.es/delf únicamente mediante la introducción del Nº de D.N.I. y el número de candidato para garantizar la confidencialidad de los datos. Las notas NO se comunicarán por teléfono ni por correo electrónico.

INSCRIPCIÓN:

Plazo de matrícula: del 2 de marzo al 13 de abril y del 1 al 26 de septiembre (hasta las 14:00h) de 2020.

Para realizar la inscripción es necesario enviar la siguiente documentación, dentro del plazo de matrícula, y exclusivamente por correo electrónico a idiomas@fund.unirioja.es, indicando en el asunto Registro delf/dalf octubre 2020 - nombre del candidato.

1. Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado.
    Importante: si se ha realizado alguno de los exámenes con anterioridad, es obligatorio indicar en el formulario de inscripción, el nº de alumno (este número aparece en sus diplomas anteriores). Han de indicarse asimismo los exámenes a los que se ha presentado el alumno en los apartados indicados en el documento.

2. Fotocopia del DNI del candidato.

3. Justificante del ingreso o transferencia trasferencia bancaria. En el concepto se debe indicar: “DELF/DALF + nombre del candidato y nivel al que se presenta”
    Datos bancarios:
    Beneficiario: Fundación Universidad de La Rioja