DELF-DALF 2020 - Francés - Cursos de Idiomas - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Francés » DELF-DALF 2020

DELF-DALF 2020

DELF-DALF 2020

Presentación

DELF/DALF es un Certificado oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación Nacional, que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. El reconocimiento del Ministerio Francés, garantiza la validez y aceptación del diploma en todos los países del mundo.

En 2020, la Fundación de la Universidad de La Rioja administra los exámenes DELF Junior, DELF Adultos y DALF en la convocatoria de junio.

DELF JUNIOR ( niveles A1, A2, B1 y B2) .- para estudiantes de E.S.O y Bachillerato

DELF ADULTOS (niveles A1, A2, B1 y B2).- para candidatos que ya han terminado la secundaria (ESO y Bachillerato)

DALF (nivel C1 y C2) están dirigidos a personas mayores de 16 años.

FECHAS Y PRECIOS DE LA CONVOCATORIA JUNIO 2020

Consulta modelos de examen aquí.

Los resultados se darán a conocer a partir del 27 de julio. Podrán consultar las notas en nuestra página web: https://fundacion.unirioja.es/delf únicamente mediante la introducción del Nº de D.N.I. y el número de candidato para garantizar la confidencialidad de los datos. Las notas NO se comunicarán por teléfono ni por correo electrónico.

INSCRIPCIÓN:

Plazo de matrícula: del 02/03/2020 al 13/04/2020 (14:00h) ambos incluidos.

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación dentro del plazo de matrícula:

1. Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado.
    Importante: si se ha realizado alguno de los exámenes con anterioridad, es obligatorio indicar en el formulario de inscripción, el nº de alumno (este número aparece en sus diplomas anteriores). Han de indicarse asimismo los exámenes a los que se ha presentado el alumno en los apartados indicados en el documento.

2. Fotocopia del DNI del candidato.

3. Justificante del ingreso o transferencia trasferencia bancaria. En el concepto se debe indicar: “DELF/DALF + nombre del candidato y nivel al que se presenta”
    Datos bancarios:
    Beneficiario: Fundación Universidad de La Rioja
    Banco Santander
    Número de cuenta: ES13 0049 6684 1122 1607 6508
    SWIFT: BSCHESMM

Entrega de la documentación: 02/03/2020 al 13/04/2020 (14:00h) ambos incluidos

1. Por e-mail a idiomas@fund.unirioja.es indicando en el asunto Registro delf/dalf junio 2020+ nombre del candidato

2. De forma presencial en:
    FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
    Departamento de Proyectos Internacionales