Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ...
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Presentación

La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja (Resolución del Director General de Educación de 18 de febrero de 2013) autorizó a la Universidad de La Rioja para impartir esta formación (equivalente a la formación pedagógica y didáctica prevista en el art. 100.2 de la Ley de Educación), necesaria para poder ejercer como docente en las enseñanzas de formación profesional o enseñanzas deportivas, y dirigida a aquellas personas que, por las características de su titulación de origen, no pueden acceder a los estudios de máster universitario de profesorado. Con fecha 5 de febrero de 2021 se ha renovado este convenio.

En consecuencia, la Universidad de La Rioja oferta el Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas. Este diploma es un título propio de la Universidad y a su vez, esta formación permite la obtención del Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente, del Gobierno de La Rioja, con validez en todo el territorio nacional y que habilita para impartir docencia en enseñanzas de formación profesional o deportivas, siempre que se tenga una titulación declarada equivalente a efectos de docencia en estas enseñanzas.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184